Educación a Distancia y Desarrollo de Sistemas Informáticos TIC’s.

EducaTest©, es una plataforma para crear instrumentos pedagógicos, donde el docente puede elegir preguntas desde nuestra base de datos o simplemente él puede agregar sus pregunta, siguiendo las bases curriculares del Ministerio de Educación.

Este servicio esta inspirado en la optimización del tiempo desde la construcción del instrumento de evaluación, la aplicación, corrección y posterior tabulación de los resultados por alumno y grupo-curso.

Módulo de Corrección

EducaTest©, posee un módulo para corregir el instrumento, pues genera pautas y tabla de contenidos lo que permite visualizar el avance de cada alumno y el grupo-curso.

EducaTest© entrega un análisis estadístico de cada alumno y grupo-curso con su respectivo logro en las habilidades cognitivas y los aprendizajes esperados.

Ventajas

Sencillamente, con EducaTest© podrá aumentar:

La calidad pedagógica del alumno, el rendimiento del nivel y su proyección en el tiempo; las debilidades y fortalezas académicas de la institución frente a los otros establecimientos.

Evaluación Continua

Este servicio en comparación con otros es de duración continúa, con el cual se puede proyectar mensualmente los niveles de logros. Hay que considerar que estos tipos de evaluaciones están referidos a los contenidos generales, el nuestro, se adapta a la realidad de cada establecimiento.

Integración al PI

Este recurso apoya el proyecto pedagógico de cada institución educativa.

El formato prediseñado contiene el logo de la institución, nombre del profesor, objetivos esperados, habilidades por desarrollar, puntaje total y mínimo para aprobar de acuerdo al grado de dificultad establecido por el docente.